lunes, 7 de noviembre de 2011

la carta creada por yanela

                                                 
Lima, 12 de noviembre de2011
Queridísima tía:
Tía: podría mentirte si te digo: hoy estoy muy contenta por que hoy es un día muy especial para mi: pero lamento que usted no este a acá conmigo y no este a presente en mi cumpleaños mío y el de mi abuelita. Por otro lado mi tristeza aumenta al no tenerla acá  en nuestro hogar.
Esta carta se la mando en el día del cumpleaños de mi abuelita. Mi abuelita y la familia la extrañamos desde que se fue y no tiene como comunicarse hacia ustedes teníamos la certeza de esperar que ustedes se traten de comunicarse con nosotros. Por eso espere hasta hoy, segundo viernes de noviembre, para poner todas estas letras en un papel y decirle que le extrañamos mucho y apanadamente recordamos los momento tan lindos que la pasamos con usted en la casa la familia al recordar esos momentos tienen una gran alegría y tristeza en el corazón de haber pasado unos meses con usted después de 17 años que se vuelven a rencontrar. Y al irse deja un gran vacio en nuestros corazones se la extraña mucho tía.
Me despido con un fuerte abrazo y muchos besos cuídese y cuide a mis primos esperemos verla pronto acá en Perú y en  casa que dios la bendiga y bendiga su hogar adiós....!!!
                            
                                                Yanela Valverde Tello

No hay comentarios:

Publicar un comentario